MANUAL DEL AFILIADO


NORMAS Y CONDUCTAS DEL

 CLUB DE DIRECTORES 

COORDINACIÓN DE CÁCERES


 Todo lo ”bueno” y lo “menos bueno” del  proyecto de Amarillas Internet es responsabilidad de cada uno de los afiliados. Las siguientes normas  se crean para poder dirigir  y enfocar  nuestros esfuerzos en la misma dirección y aprovechar  las grandes ideas de miles de cabezas pensantes que trabajan unidas con un fin común que es el espiritu de amarillasinternet y la gran familia que lo forman.
Los coordinadores provinciales están al servicio de todas las redes favoreciendo el crecimiento de Amarillas Internet. Creemos que es necesario una buena organización y profesionalidad.
Es por todo ello, que se estipulan una serie de normas generales que a continuación se detallan:
1.- Formación:Todos los afiliados que empiecen hacer negocio con Amarillas Internet deberán formarse asistiendo a las formaciones específicas para poder duplicar el sistema. Esta formación creemos es necesaria que se realice antes de trasmitir ningún mensaje.
2.- Forma de proceder en las reuniones:
2.1.- Puntualidad: Las reuniones  comenzarán en la hora prevista. Se podrá negar la entrada una vez comenzada la presentación.
2.2.- Movilidad en la presentación: Una vez iniciada la presentación  no se podrá salir y entrar en la sala, salvo causa de fuerza mayor.
2.3.- Silencio:Se debe guardar silencio en la sala. Los móviles deberán permanecer apagados o en silencio durante las reuniones.
2.4.- Ubicación de asientos: Los afiliados deberán ceder los asientos  de las filas delanteras a los invitados, sean suyos o de otros compañeros. Si no hay sillas para todos los asistentes serán los Directores quienes se mantendrán de pie.
2.5.- Vestimenta: Se cuidará el vestuario en la asistencia a las reuniones; se recomienda a los caballeros llevar trajes con corbata y a las señoras ropa formal de trabajo.
2.6.- Costes:El coste de la sala,  así como el ágape, bebidas o cualquier otro gasto que pueda derivarse de las  reuniones de presentación o formación, tienen un coste que ha de pagarse entre todos, por lo que cada Director deberá aportar un importe  por reunión para que se puedan cubrir dichos costes. Esta cantidad puede variar según el precio de las salas. Los costes  actuales serán de 20€ mensuales, para todas las reuniones de presentación al mes, más la formación que se imparta. Sólo se les exigirá este  pago a los Directores, y estos serán abonados primordialmente mediante recibo bancario, pudiendo haber otras formas de pago.
También se podrá optar por pagar al contado por cada reunión o formación a la que asista. El importe por sesión será de 5€.  Se entregará dicho importe antes del comienzo de cada reunión.
2.6.1..-No existe límite en el número de invitados a la presentación ni ello supondrá incremento de la misma.
 2.6.2.-Los invitados, los afiliados Estándar y Premium no tendrán que abonar cuota.
2.7.-  Inscripción: Todos los asistentes tendrán que inscribirse  en la reunión de presentación o formación.
2.8.-  Premios: Se premiará la asistencia de afiliados invitados en la presentación, según lo establecido por Amarillas Internet Corporation. Igualmente se premiará la asistencia de los Directores con el  fin de que recuperen su aportación.
2.8 .- En cada lugar de presentaciones se dispondrá un espacio para la adquisición del material oficial necesario para la actividad de Amarillas Internet. (Tarjetas, formularios de pedidos, pegatinas ….) Utiliza siempre el material oficial, para garantizar la calidad e imagen de Amarillas Internet.
3.-  SUGERENCIAS:
Debes tener siempre un carácter constructivo, por lo que te pedimos nos hagas llegar tus sugerencias que consideraremos para mejorar el sistema de reuniones y formaciones. Lo puedes hacer a través del correo electrónico amarillasinternetcaceres@gmail.com

¡¡¡LOS COORDINADORES DE CÁCERES LE DAN LA BIENVENIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres formar parte del crecimiento de Extremadura?